Bronce
 

Roselin

C/ Fuencarral 126 28010 Madrid

Mostrar teléfono

Envía un mensaje a

{{ label.success }} {{ label.error }}

Descripción

Ofrecemos productos y servicios exclusivos en joyería y relojería para el Gran Día. Hemos rediseñado y modernizado el clásico concepto de alianza dando vida a piezas realmente únicas que se convierten en la joya más especial de tu vida. Desde hace décadas somos líderes en venta de alianzas ...

Leer más

Ofrecemos productos y servicios exclusivos en joyería y relojería para el Gran Día. Hemos rediseñado y modernizado el clásico concepto de alianza dando vida a piezas realmente únicas que se convierten en la joya más especial de tu vida. Desde hace décadas somos líderes en venta de alianzas por nuestra gran variedad en stock, nuestra distinción en calidad, precio, exclusividad, tradición e innovación. Además, nuestros joyeros artesanos siguen creando alianzas artesanales a mano. Son piezas únicas que se diseñan en exclusiva para cada pareja. También ofrecemos a los novios la posibilidad de personalizar totalmente el grabado de sus alianzas con sus huellas dactilares, los latidos de su corazón o incluso un mensaje de su puño y letra. Contamos con asesoramiento gratuito. Nuestros asesores especialistas en bodas guían a los novios en todo lo que necesitan en la elección de sus joyas: modelos de alianzas, sortija de compromiso, el reloj del novio, las joyas para la novia... todo ello con el cariño y mimo que merece una ocasión tan especial en la vida. 9 de cada 10 parejas nos recomiendan como proveedor de bodas. Por todo esto y mucho más, queremos formar parte de tu historia.

Compártelo!

  •  
  •  
  • Detalles
  • Localización

Proveedores sugeridos

Se ha creado correctamente su suscripción al Newsletter de CupónBoda. Ha ocurrido un error creando su suscripcion al Newsletter de CupónBoda. Por favor, inténtelo más tarde.

Seleccione provincia

Tiene que introducir los datos de contacto en el formulario para realizar su envío. Se ha realizado el envío correctamente. Tu deseo ha sido enviado correctamente. Nos ponemos a trabajar para hacerlo realidad.